Monitor Nacional
Video: hallan 26 cucarachas en oído de joven chino
Internacional | Redacción
11 de noviembre de 2015 - 2:28 pm
cucaracha-MN
Los médicos declararon que si el joven no hubiese acudido al hospital, las crías se habrían alimentado de su oído izquierdo

Ciudad de México.- Después de experimentar molestias en ambos oídos durante un mes, un joven chino se decidió a visitar al médico y dejó sorprendidos a los doctores con lo que vieron.

Li acudió al hospital Chang’an Xiaobian, en la ciudad de Dongguan, al sureste de ese país, temeroso de quedarse sordo por sus síntomas.

Al examinarlo, los médicos encontraron toda una familia de cucarachas dentro de su oído izquierdo, por lo que se ordenó una cirugía inmediata para remover a la cucaracha madre y a sus 25 crías.

Por fortuna los especialistas grabaron el procedimiento que llevaron a cabo para remover a estos desagradables insectos del oído del joven. Gracias a ellos, podemos corroborar este hecho y afirmar que no es una leyenda urbana más.

A respecto de hecho, los médicos declararon que si el joven no hubiese acudido al hospital, las crías se habrían alimentado de su oído izquierdo.

Con información de Noticias MVS

TAGS: , , , ,