Monitor Nacional
Video: Islam amenaza con destruir la Torre Eiffel
Portada | Redacción
23 de noviembre de 2015 - 11:24 am
islam-MN
La cinta como lleva como título “París se derrumbará” y comienza con imágenes de los atentados en Francia

Ciudad de México.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) volvió hoy a amenazar a Europa, y especialmente a Francia, en un nuevo vídeo propagandístico difundido en internet en el que aparece un montaje de la torre Eiffel derrumbándose.

Esta grabación cuya autenticidad no ha podido ser identificada cuenta con una duración de un poco más de seis minutos, la grabación ha sido difundida por todo el cuartel del EI en Alepo, en el norte de Siria.

La cinta como lleva como título “París se derrumbará” y comienza con varias imágenes de los atentados del pasado día 13 en la capital de Francia.

“Sois vosotros (los europeos) los que habéis iniciado la agresión contra nosotros y pagaréis el precio cuando vuestros hijos vayan a la guerra”, afirman los yihadistas, que advierten de que los europeos no se sentirán seguros ni en sus propios “dormitorios”.

Después aparece en el vídeo un supuesto miembro del EI con un pasamontañas, que habla en francés con subtítulos árabes y que se congratula por los atentados en la capital francesa y anima “a los hermanos de Francia y a los del mundo a hacer lo mismo”.

Te presentemos el video:

Información de La patilla

TAGS: , , , ,