Monitor Nacional
Video: James Iha se reunió con The Smashing Pumpkins 16 años después
Colectivo Masivo | Redacción
27 de marzo de 2016 - 10:59 am
1401x788-99174339
El guitarrista original de los Smashing, regresó a los escenarios con la banda para estar junto a Billy Corgan

Ciudad de México.- The Smashing Pumpkins es ya una banda legendaria que, desde su desintegración en el 2000, ha perdido muchos fans, pues Billy era ya el único miembro original que permanecía en ella.

Ayer por la noche, los afortunados que lograron ver a Smashing Pumpkins en el Teatro Ace Hotel en Los Angeles, se llevaron la increíble sorpresa de la participación de James Iha, guitarrista fundador, quien se reunió por primera vez desde la desintegración de la banda.

También el baterista Jimmy Chamberlain se sumó a la agrupación, por lo que podría decirse que todos los miembros originales, excepto por D’Arcy Wretzky, se reunieron para traer consigo los años 90 bajo su aura.

Gran parte de su presentación se dedicaron en temas del Siamese Dream, pero también celebraron el cumpleaños de de Iha durante el encore, donde saltaron al escenario con un pastel e invitaron al público a cantar juntos “Feliz Cumpleaños”.

Sin duda, esta noticia levantará los ánimos a los más fanáticos de los Smashing, incuestionablemente sería genial verlos nuevamente juntos y sobre el escenario, pero al fin y al cabo esa es su decisión.

Información de Sopitas.com

TAGS: , , ,