Monitor Nacional
VIDEO: Joven reclama a Mancera ¿Dónde está la democracia?
CDMX | Redacción
14 de julio de 2016 - 10:33 am
mancera
El evento del Programa Jóvenes en Desarrollo se realizó en el Teatro del Pueblo de la delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México.-  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue cuestionado por un joven  durante un acto de entrega de credenciales del Programa Jóvenes en Desarrollo.

El evento se realizó en el Teatro del Pueblo de la delegación Álvaro Obregón, al tomar el micrófono Emiliano Morales, calificó al gobierno de Mancera como fascista al reclamar que no se les permitía marchar y protestar porque se encontraban con enormes barricadas de policías que no les permiten acceder al Zócalo capitalino. Antes tales protestas Mancera no menciono palabra alguna.

“En una democracia las personas que salen a protestar, me parece eso habla de una democracia pero donde no me cuadran las ideas, en el momento en que voy caminando por el hemiciclo a Juárez a protestar al Zócalo y me encuentro con una barricada de policías y de cuerpos de granaderos que no me permiten llegar al Zócalo y entonces pregunto dónde está esa democracia, donde las voces que no están de acuerdo, de la juventud en resistencia no se escuchan, porque nos ponen a policías, señor Mancera eso no es una democracia, eso es fascismo”, reprochó el joven.

Con información SDP Noticias 

TAGS: , , ,