Monitor Nacional
Video: Joven tatuador denuncia en redes discriminación por parte de MVS Radio
Nacional | Redacción
10 de diciembre de 2015 - 12:00 pm
vid-metrics
Hasta el momento ni MVS, ni conductores del programa fijaron su postura por el incidente

Ciudad de México.- Un joven tatuador que participa en la firma INK.INC difundió en su página de Facebook un video que grabó en las afueras de las instalaciones de MVS Radio donde claramente molesto, denuncia discriminación por parte de la empresa al negarle el acceso.

Después de ser invitados a una entrevista en el programa Triste Turno, que se transmite en la cadena Exa Fm, se disponían a ingresar por la puerta principal para anunciar su arribo. Grande fue su sorpresa cuando elementos de seguridad desde el interior y con las puertas de vidrio cerradas, les señalaron que no entrarían debido a su “aspecto”, mismo que “podría agredir a otros invitados y a la institución”, argumentando que “olían a mariguana”, lo cual, fue rotundamente negado por el integrante de la firma.

El joven agregó que en tres años de trabajo, jamás habían sido discriminados por su aspecto. Deslindó de cualquier responsabilidad a los integrantes del programa Triste Turno conducido por Leonardo Arriaga (Leo) y Antonio Espinosa (Korno), además de realizar una recomendación al final de su video sobre no escuchar Exa FM y preferir leer un libro.

“Ahora resulta que por la apariencia uno no puede transmitir un mensaje, (..) Según los programas son de jóvenes y son entusiastas y no nos dejan pasar por como nos vemos, entonces para que nos invitan, realmente es una lástima mal por la institución”, señaló.

Hasta el momento ni MVS, ni conductores del programa fijaron su postura por el incidente.

Con información de SPDNoticias

TAGS: , ,