Monitor Nacional
Video: #LadyCocos, la novedad del día
Colectivo Masivo | Redacción
29 de abril de 2016 - 1:02 pm
mn1
Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica que decidió mostrar sus bubis sin pena alguna a los automovilistas saltillenses, al grito de "cocos al aire"

Ciudad de México.- En el mundo del internet la fama dura poco, siempre habrá alguien que te supera, ese es el caso de #Lady100pesos quien ha sido desplazada por el topless de una chica de Saltillo, conocida por un video subido a Youtube, ganando el nombre de #LadyCocos por sus grandes atributos.

Video: gamer es dada de baja tras enseñar su vagina en transmisión

Galería: Ella es Joselyn Cano, la versión mexicana de Kim Kardashian

Galería: filtran fotografía de novio de Ricky Martin desnudo y sin censura

#Lady100Pesos no descarta posar desnuda

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica que decidió mostrar sus bubis sin pena alguna a los automovilistas saltillenses, al grito de “cocos al aire”.

La joven es captada a bordo de una camioneta con quemacocos, en compañía de cuatro jóvenes, con cervezas en mano, quienes incentivan a la mujer a mostrar sus senos, a lo que ella “muy obediente” se sube la blusa, baja el sostén y las enseña, aun cuando sabe que está siendo grabada con el celular del copiloto, quien a su vez toca sus pechos en repetidas ocasiones y se escucha “si no vas a cumplir, para que las mueves”.

Después podemos ver como la joven se levanta del asiento y se coloca en el quemacocos mientras sus amigos gritan “cocos al aire”, todo esto en plena marcha de la camioneta sobre el Boulevard de Saltillo, acto seguido la chica se quita la blusa y queda totalmente en topless.

El copiloto pide al conductor que se pare, detenga la marcha de la unidad, mientras que #Ladycocos le dice que solo no acelere, acto que dura escasos minutos, cabe mencionar que la acción se llevó acabo a plena luz del día, ya que se puede observar algunos vehículos que transitan por rúa en mención.

La joven se reintegra al interior de la camioneta, en donde dice “ay, soy una bella dama”.

En menos de un mes, en las distintas redes sociales, se ha vuelto común, “natural” ver a mujeres desconocidas y artistas, en topless, ya sea en fotos o videos, como el caso de las policía y expolicía de Escobedo, Nuevo León y Puebla, respectivamente.

Checa el video.

Con Información de Mi Morelia

 

 

 

TAGS: , ,