Monitor Nacional
Video: Pareja mantiene relaciones sexuales en andén de metro
Internacional | Redacción
25 de abril de 2016 - 11:36 am
pareja-barcelona-1
TMB ha confirmado que las imágenes corresponden al día sábado 23 de abril a las 23:55 de la noche

Ciudad de México.- La empresa municipal de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), se encuentra investigando la veracidad de un video en donde se puede observar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en uno de los andenes de la estación de Liceu de la línea 3.

Las grabaciones que ya se han convertido en virales en redes sociales, fueron hechas a través de un móvil por otra usuaria del metro. Según fuentes de la compañía, TMB ha confirmado que las imágenes corresponden al día sábado 23 de abril a las 23:55 de la noche.

La empresa ha enviado el video los Mossos d’Esquadra quien ya se dedicado a inspeccionar por su parte. En primer lugar, está intentando identificar a la pareja —un chico y una chica, según se aprecia en las imágenes— ya que cabe la posibilidad de que se trate de un montaje y los chicos no estuvieran manteniendo relaciones sexuales precisamente. En otras ocasiones, explica TMB, se han hecho actuaciones reivindicativas o simplemente simulaciones en broma para compartir por redes sociales.

En dado caso de que no se compruebe lo anterior, comenta la compañía, las acciones van en contra del reglamento del viajero y la ley ferroviaria por “conducta inapropiada”. Los protagonistas serán penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no incurrir en “un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleados de la empresa”.

Lo siguiente es la filmación que una videoaficionada compartió en redes sociales:

Con información de El País

TAGS: , , ,