Monitor Nacional
Video: Policías de Ecatepec abusan sexualmente de menor drogada
Portada | Redacción
19 de mayo de 2016 - 9:53 am
video-mn
Uno de los presuntos implicados es el comandante Luis Rodolfo Peñaflor, jefe del Sector 17

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales le está dando la vuelta al tema sobre el acoso que sufre el género femenino, pues pone en evidencia a dos elementos de la policía del Estado de México quienes presuntamente solicitaron favores sexuales a cambio de la liberación de una menor detenida por inhalar solventes, en la colonia Santa Clara.

En las imágenes difundidas a través del portal Denuncia Ecatepec,  se observa a uno de los policías encerrado en el baño con una joven mientras el otro se encuentra grabando, los hechos refieren que pudo haber contacto sexual entre ellos.

Presuntamente, los agentes llevaron a la menor al Centro de Desarrollo Comunitario “El Gallito”, donde la ficharon y amedrentaron, pues la amenazaron con llevarla al Ministerio Público y con la idea de que no volvería a ver a sus padres porque quedaría recluida; fue entonces que con las anteriores advertencias, la exhortaron a obtener su libertad a cambio de sexo.

Uno de los presuntos implicados es el comandante Luis Rodolfo Peñaflor, jefe del Sector 17, quien después de abusar de la menor, fue el encargado de grabar a su compañero también aprovechándose de ella. Luis “El Chamaco” Beltrán Ledesma es el policía que aparece en el video subiéndose el cierre del pantalón.

En el siguiente video, se puede observar que además,  la encargada del centro pretende entrar al baño, pero los policías no le permiten ingresar al mismo, situación que la joven aprovechó para vestirse y bajarse del lavamanos en el que se encontraba instantes antes.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,