Monitor Nacional
VIDEO: “Rata” descarada en la Benito Juárez
CDMX | Tendencias
15 de marzo de 2017 - 11:05 am
Screenshot_1
Ciudad de México.- Un ladrón de autopartes fue sorprendido por cámaras de seguridad mientras robaba dos espejos retrovisores de una camioneta en la delegación Benito Juárez. Los hechos ocurrieron en las calles Correspondencia y Cerrada Logroño, colonia Álamos, en el video se observa al sujeto arrancar los espejos de un automóvil gris, a plena luz del […]

Ciudad de México.- Un ladrón de autopartes fue sorprendido por cámaras de seguridad mientras robaba dos espejos retrovisores de una camioneta en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en las calles Correspondencia y Cerrada Logroño, colonia Álamos, en el video se observa al sujeto arrancar los espejos de un automóvil gris, a plena luz del día.

Sin importar que hubiera personas observándolo, el criminal arrancó los cristales de ambos lados para inmediatamente guardarlos en su mochila, abordar una bicicleta y escapar del lugar.

El video fue compartido en redes sociales por el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México; el organismo proporcionó un número telefónico para recibir denuncias en caso de que alguien identifique al autor de estos ilícitos.

Información de Chilango

TAGS: , ,