Monitor Nacional
Video: rata trepa sobre un hombre que dormía en el metro de Nueva York
Internacional | Redacción
1 de abril de 2016 - 12:53 pm
RATA
En la grabación se observa a un hombre dormitando, y de repente el roedor trepa por sus piernas

Ciudad de México.- Un sujeto identificado como Antony Lin grabó con su teléfono celular el momento en el que una rata  trepó por el cuerpo de un hombre que se encontraba dormido en un vagón del metro de Nueva York.

En la grabación de poco más de 10 segundos se observa a un hombre dormitando, y de repente el roedor trepa por sus piernas, llega al abdomen y después sube a través de los brazos del individuo hasta llegar a su cuello. Al sentir movimiento el hombre se despierta y trata de ahuyentar al animal mientras grita.

De acuerdo con Lin varias personas se habían cambiado de vagón cuando vieron que la rata merodeaba por el tren, sin embargo, el hombre que se encontraba dormido desde hace varias estaciones, no se percató de la presencia del roedor hasta que lo tuvo encima.

El video se convirtió en un fenómeno viral desde su publicación, sin embargo, el usuario que compartió la grabación ha sido criticado por los usuarios de redes sociales por no advertir al hombre por la presencia de la rata y preferir grabar el suceso.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,