Monitor Nacional
Video: Taylor Swift libera flatulencia en plena transmisión de los VMA’s
Colectivo Masivo | Redacción
2 de septiembre de 2015 - 7:53 pm
Pedo-MN
"No hay posibilidad de que se pudiera captar un audio proveniente del trasero de Taylor a través de un micrófono de mano", señaló el canal en un comunicado

Ciudad de México.- Se ha hecho viral un video en el que Taylor Swift supuestamente libera una flatulencia en plena transmisión de la entrega de premios MTV Video Music Awards 2015, situación que ha causado revuelo en redes sociales.

Cuando la sexy cantante presentaba muy emocionada su nuevo video ‘Wildest Dreams’, se escuchó el sonido de un gas, y todo fue más evidente por la reacción de sus amigas que estaban justo detrás de ella.

Aunque Taylor ignoró el episodio por completo, las caras de Hailee Steinfeld y Karlie Kloss, evidenciaron el supuesto accidente de la guapa intérprete, situación que de inmediato la gente empezó a comentar a través de las redes sociales.

El hecho se hizo tan grande que incluso MTV emitió un comunicado en el cual aclaró que el sonido lo produjo un micrófono en mal estado. El canal informó además que “no hay posibilidad de que se pudiera captar un audio proveniente del trasero de Taylor a través de un micrófono de mano”.

A continuación les mostramos el cómico momento:

Con información de TMZ

TAGS: , , ,