Monitor Nacional
Video: un perro interrumpe el partido entre Pumas y Tachira en la Libertadores
Estadio | Redacción
27 de abril de 2016 - 11:52 am
descarga
El árbitro del encuentro detuvo el partido a los siete minutos cuando el perro, que se veía bastante contento, invadió la cancha y comenzó a saltar por todo el césped del Estadio Pueblo Nuevo de Venezuela

Ciudad de México.- Un perro interrumpió por un par de minutos el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Deportivo Táchira y los Pumas, luego de que ingresara a la cancha y tratara de jugar con los elementos del equipo mexicano.

El árbitro del encuentro detuvo el partido a los siete minutos cuando el perro, que se veía bastante contento, invadió la cancha y comenzó a saltar por todo el césped del Estadio Pueblo Nuevo de Venezuela.

La inesperada aparición del perro raza labrador, fue tomada con humor por los futbolistas. El defensor uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba, cargó al can y lo llevó hasta una de las líneas de banda para entregárselo a uno de los árbitros del partido.

Después de un par de minutos el juego se reanudó y Deportivo Táchira venció por 1-0 a los Pumas y dejó la serie abierta para definirse el 3 de mayo en el estadio Olímpico Universitario de CU.

Información de Sin Embargo

TAGS: , , ,