Monitor Nacional
Viene el clásico y Sambueza quiere ganar todo
Estadio | Redacción
24 de octubre de 2016 - 10:53 am
58057e7d33882
Rubens Sambueza aseguró que las Águilas lo quieren todo y por qué no pensar en que la revancha ante Chivas recomponga lo acontecido

Ciudad de México.- Chivas no puede ser su freno. Ya conocedores de lo que fue la amargura de perder el clásico del torneo del centenario, América sabe que el clásico nacional de Copa MX solo tiene un resultado, pues algo distinto a la victoria decantaría en no conseguir los objetivos que se plantearon desde el principio del semestre.

Rubens Sambueza aseguró que las Águilas lo quieren todo y por qué no pensar en que la revancha ante Chivas recomponga lo acontecido hace algunas semanas, más allá de que la mente esté puesta en levantar los títulos sea el rival que sea.

“Ya pudimos conseguir la Concachampions en el año del centenario, pero queremos todo lo que juguemos y hay que estar concentrados y unidos.

“La idea es hacer un buen partido, Dios quiera eliminar a Chivas para cumplir objetivos, que son llegar a la final de la Copa Mx y ganarla, después pensar en la Liguilla porque todos los partidos son complicados”, expresó el capitán del América.

Sambu también aceptó que la presión y el compromiso son más grandes por tratarse del torneo en el que América cumple 100 años de historia aunque saben que deben responder con el mismo resultado con el que intentan responder cada semestre: título.

“Desde que arrancamos el campeonato es la responsabilidad (ganar títulos), los dos torneos que estamos jugando y el que jugaremos en diciembre para poder demostrar en el campo la grandeza de este equipo y las ganas que tiene de seguir trascendiendo ganando más títulos,

“Viene Chivas y es un buen partido para todos, siempre que puedes jugar una semifinal es muy lindo y más contra el clásico rival”, puntualizó el naturalizado mexicano.

Sambueza disputará su clásico nacional número 11 desde que llegó al América para el Apertura 2012 y tiene un saldo de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas. Solo se ha perdido un duelo ante Chivas y fue en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2016.

TAGS: , , ,