Viernes: El día de los caprichos

Como siempre, estoy bastante feliz de poder compartirte mis predicciones, a través de esta gran plataforma que es Monitor Nacional y que me ha brindado un gran espacio; con la libertad suficiente para ser yo mismo y poder compartir lo que el universo me brinda.

Estamos en el último viernes de este mes, y definitivamente es una fecha perfecta; si deseas realizar un gran cambio, pedir perdón, hablar con alguien con quien dejaste algún pendiente o simplemente quieres pedirle al universo que te haga una renovación de energía, debes de ser hoy. Te sugiero que consigas una veladora de color blanco, pásala por todo tu cuerpo y después la prendes; pidiendo al destino y a la naturaleza, que se cumpla ese deseo, renovación o cambio que necesitas que suceda con urgencia.

Recuerda que para ver grandes cambios en tu vida, también tienes que tomar decisiones acertadas a tiempo; nada caerá del cielo, es por eso que nosotros tenemos que impulsar a que las cosas que deseamos se hagan realidad. No te quedes con la idea de que existen cosas imposibles, eso es para las personas que jamás en su vida logran pasar de la vida media; y tú naciste para brillar, así que vamos a darle!

Aquí las predicciones para esta semana, conforme a tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Verde

Tendrás un fin de semana de mucha reflexión, no te quedes con la idea de que las cosas se irán mejorando de a poco; ahora te tocará ver que en tus manos está resolver un par de problemas que han estado aquejando desde que inició el año. Te viene una excelente noticia que podría hacer sonreír nuevamente a la familia, así que no te preocupes ni te angusties; en este fin de semana se te compone nuevamente el camino. Te sugiero que no hagas comentarios sobre tus proyectos a largo plazo, es mejor que lo guardes para ti.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Negro

Del viernes al domingo tendrás muchos pensamientos en la cabeza, de pronto la motivación volverá a tu vida; pues hace días estabas con un poco de ansiedad y ya querías tomar decisiones muy alocadas. No te angusties que durante el fin de semana te regresa el alma al cuerpo y volverás con la idea de que el éxito se presentará en tu vida; así mismo te harán llegar una noticia bastante importante que podría mover tu camino para bien. Te sugiero que visites a tu familia y te hagas presente con amistades; es necesario que fortalezcas lazos.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  4

Color de la suerte: Rosa

Si realmente quieres salir de tus conflictos, entonces debes de concentrarte en buscar trabajo, proyectos, en hacer más; porque a veces por tu desesperación inconscientemente buscas distraerte en otras cosas y pierdes el tiempo que podría ser valioso si lo ocuparas mejor. Entre el viernes y el sábado recibes una noticia inesperada a cerca de trabajo o de un proyecto, NO es grave, al contrario; es una oportunidad que podría ayudarte a resolver todos tus pendientes. Enfócate en el trabajo, dedícale tiempo a tus seres queridos y mantente positivo.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 8

Color de la suerte: Blanco

No permitas que las personas interesadas se queden en tu vida, tú ya sabes quienes sólo te buscan cuando necesitan de ti; pero también sabes que algunas personas necesitan tu apoyo y no te lo piden por pena o falta de confianza. En este fin de semana debes depurar tu lista de amistades, aleja a quienes no son buenas personas, y quédate con quienes aportan más a tu vida, aunque no siempre se los pides. El amor es algo único, pero se mantiene vivo cuando se cuida, debes de ordenar todos tus pendientes; es momento de ir solucionando un par de cosas.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 1

Color de la suerte: Morado

El fin de semana te mostrará que sólo el trabajo puede ayudar a que las cosas en tu vida se resuelvan, pues a veces piensas mucho y haces realmente poco. Eres una persona que siempre pide, exige y desea más; pero cuando tienes la oportunidad de ayudar, No siempre lo haces como deberías, entregando todo. Tendrás un par de días para darte cuenta que tienes alrededor a un par de personas que no has valorado y que se pueden alejar si no haces algo por darles el valor que se merecen. Se viene una buena noticia en cuestiones emocionales y te sugiero que este fin aproveches para expresar todo lo que traes en mente.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 8

Color de la suerte: Café

No dudes en hacer cuentas de tus finanzas, tienes la oportunidad de administrarte mejor; pero algunas veces te gastas el dinero en cuestiones que podrías controlar y quizás destinarlo a otras cosas. Te viene un excelente fin de semana, pues tu vida está tomando un buen rumbo y te ha tocado el número 8, indicando que los sueños y las renovaciones que esperas se te irán cumpliendo al finalizar este mes y en el transcurso de los siguientes 7 meses. En este fin de semana tendrás la oportunidad de apoyar a alguna amistad o pariente; y recibirás una noticia de u ser muy querido, y eso te alegrará bastante la vida.