Monitor Nacional
Vigente, periodo de revista vehicular para taxis con placas 5 y 6
CDMX | Redacción
25 de abril de 2016 - 11:00 am
taxi-mn
Este trámite tiene un costo de mil 204 pesos y se puede realizar en el módulo El Coyo

Ciudad de México.- Los taxis con terminación de placas 5 y 6 tienen hasta el próximo 25 de mayo para llevar a cabo su revista vehicular 2016, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina.

Este trámite tiene un costo de mil 204 pesos y se puede realizar en el módulo El Coyol, ubicado en avenida Eduardo Molina número 1639, colonia Unidad Habitacional El Coyol, delegación Gustavo A. Madero, detalló la dependencia en una infografía.

Difundida por la Agencia de Gestión Urbana (AGU) en su cuenta de Twitter, @072AvialCDMX, la infografía establece que el trámite también se puede efectuar en el módulo La Virgen, localizado en Calzada de la Virgen sin número, esquina Canal Nacional, colonia Carmen Serdán, delegación Coyoacán.

De acuerdo con el calendario de la revista vehicular 2016, los taxis con terminaciones 7 y 8 deberán llevar a cabo este proceso entre el 26 de mayo y el 14 de julio; los que tienen 3 y 4, del 15 de julio al 2 de septiembre; los de 1 y 2, del 5 de septiembre al 24 de octubre, y para 9 y 0, del 25 de octubre al 15 de diciembre.

En tanto, la Semovi explicó en su página de internet que para dicho trámite el solicitante deberá entregar diversos documentos, como comprobante de pago, tarjeta de circulación vigente y póliza de seguro, entre otros que pueden ser consultados en su portal: www.semovi.cdmx.gob.mx.

Información de Notimex

TAGS: , ,