Monitor Nacional
Vino, se fue y no decepcionó TagCDMX 15
Portada | Alberto Cuautle
3 de julio de 2015 - 3:34 pm
tagcdmx-MN
Sin duda alguna este año estuvo lleno de muchas sorpresas y cosas buenas

Esta semana se llevó a cabo el TagCDMX 2015 con sede en el Auditorio Nacional, Campo Marte y el Lunario.

Este año hubo de todo,  desde buena música con bandas reconocidas como Los Amigos Invisibles y los grandiosos Flaming Lips con todo su show de psicodelia y rock, hasta grupos que apenas están subiendo y son mexicanos como los muy buenos y divertidos Tropikal Forever,  pero,  no sólo hubo buena música en este festival, también contó con grandes conferencias y pláticas, sobre cine,  series de tv, música y tecnología.

Por ejemplo, una de mis favoritas fue la que dieron el escritor/director de Mad Men y dos actores del elenco, así mismo talleres muy buenos como el de microteatro.

Sin duda alguna este año estuvo lleno de muchas sorpresas y cosas buenas, lleno de muchos jóvenes y algunos no tan jóvenes entusiastas de diferentes partes de la República.  Se sentía el entusiasmo y juventud en el ambiente,  cosas que ni la lluvia fuerte que cayó en estos días pudo disminuir.

Esperemos que Arca,  grupo que hizo posible este evento, siga trabajando igual de bien porque a mi parecer son eventos que valen la pena.

Si no pudiste asistir, te recomiendo que en la próxima edición no te lo pierdas.

TAGS: , , ,