Monitor Nacional
Virgen llora lágrimas de sangre
Portada | Redacción
28 de julio de 2015 - 6:06 pm
Virgen-Monitor Nacional
La Iglesia Católica comentó que deben actuar de manera cautelosa porque no cuentan con ningún dato sobre el caso

Ciudad de México.-De acuerdo con las declaraciones de Julio César Zepeda, un residente del municipio de Zapopan, Jalisco, la virgen de Nuestra Señora de Fátima que tiene en su casa “derrama lágrimas de sangre por los bebés no nacidos y en denuncia contra el aborto”.

“El sufrimiento de la virgen tiene que ver con las leyes que están surgiendo en favor del aborto en varios estados”, aseveró.

Con la intención de comprobar que el líquido que brota de los ojos de la virgen es “sangre de bebés no nacidos”, Zepeda llevó a la virgen a un laboratorio profesional, donde al parecer confirmaron sus sospechas.

Ante estos hechos, la Iglesia Católica comentó que deben actuar de manera cautelosa porque no cuentan con ningún dato sobre el caso.

Por otro lado, la presencia de los feligreses se hizo notar, pues cientos de ellos se dirigieron a la casa donde habita esta virgen. “Al principio le teníamos que limpiar sus lagrimitas para que los niños (que acompañaban la comitiva) no se asustaran. Pero al final se dieron cuenta y por ello la escondimos”, expresó Zepeda.

La virgen de Nuestra Señora de Fátima que llora lágrimas de sangre, será llevada con al Arzobispado de Guadalajara, para que le realicen los estudios pertinentes.

Con información de SDP noticias 

TAGS: , , ,