Monitor Nacional
Visita del Papa a EUA recibe amenaza de seguridad
Portada | Redacción
13 de septiembre de 2015 - 4:21 pm
Sin título-1
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes no ofreció detalles, pero señaló que habían sido informados por el Servicio Secreto sobre la amenaza contra Francisco

Ciudad de México.- La próxima visita del Papa Francisco a Estados Unidos ya recibió una amenaza de seguridad no especificada, dijo hoy el legislador estadunidense Michael McCaul.

 El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes no ofreció detalles, pero señaló que habían sido informados por el Servicio Secreto sobre la amenaza contra Francisco.

“El Papa es un hombre muy apasionado (…)”, dijo McCaul en una entrevista con el programa “This Week” de la cadena ABC este domingo.

“A él le gusta salir con la gente y con el tiene un riesgo grande de seguridad. Estamos monitoreando muy de cerca las amenazas contra el Papa para su llegada a los Estados Unidos”, indicó el legislador.

“Hemos desbaratado un caso en particular, pero conforme se acerca la fecha todos estamos muy atentos para protegerlo durante su estancia en Estados Unidos”, aseveró.

El Papa Francisco visitará Nueva York, Washington y Filadelfia del 22 al 27 de septiembre, luego de realizar una estancia en Cuba.

Información de Notimex

TAGS: , ,