Monitor Nacional
Visitas guiadas gratis en Bellas Artes
Dónde ir | Redacción
19 de mayo de 2016 - 11:07 am
Captura-de-pantalla-2016-05-04-a-las-6.58.05-PM
Conoce gratis el majestuoso Palacio de Bellas Artes

Ciudad de México.- El Palacio de Bellas Artes es uno de los más emblemáticos edificios de la Ciudad de México, visitado a diario por cientos de turistas y capitalinos, donde seguramente has visto alguna exposición, una obra de teatro, un espectáculo de danza o algún concierto de orquesta.

Para conocer este majestuoso palacio, ahora podrás hacer tres recorridos en las visitas guiadas gratis en Bellas Artes.

Visita guiada- Sala Principal

Conoce la historia de la construcción de la máxima casa de cultura de nuestro país, así como los elementos decorativos del teatro: La cortina Tiffany, el mosaico del arco del proscenio y el plafón luminoso

Visita guiada- Técnica

Recorridos por: Túnel hacia la lápida de Doña Catalina López de Peralta. Visita a la sala de espectáculos escuchando la historia de la construcción del palacio, así como los elementos decorativos del teatro, como la Cortina Tiffany, el mosaico del arco del proscenio y el plafón luminoso. Sobre el escenario, áreas de camerinos, zona de maquillaje y vestuario, palcos y terrazas, donde escucharás anécdotas que no se han contado.

Visita guiada – Especial

Recorrido (sólo durante las temporadas de la Orquesta Sinfónica Nacional): Conoce la historia del Palacio de Bellas Artes, y de su construcción, en un video documental. Por la explanada y el vestíbulo del recinto, con anécdotas desconocidas. Escucha 30 minutos de ensayo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

TAGS: , , , ,