Monitor Nacional
Vivek Wadhwa se presentará en el #SimposiumIMEF 2015
Negocios | Redacción
4 de junio de 2015 - 12:48 pm
Vivek-MonitorNacional
En 2013 TIME Magazine incluyó a Wadhwa en la lista de las 40 Mentes Más Influyentes de la Tecnología

Ciudad de México.- Con motivo del XXVII Simposium IMEF 2015 impulsado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C. (IMEF), se presentarán diferentes personalidades del mundo, expertos en innovación empresarial.

Uno de los ponentes del Simposium es Vivek Wadhwa, quien comenzó su carrera como desarrollador de software y emprendedor. En los 90´s desarrolló Seer Technologies, de una pequeña compañía a una empresa de $118 millones. Después inició su compañía Relativity Technologies, con una visión que lo llevó a ser considerado por Forbes como Líder del Mañana, y su empresa fue considerada por Fortune como una de las 25 compañías más “cool” del mundo.

En su carrera también destaca la autoría de The Immigrant Exodus: Why America Is Losing the Global Race to Capture Entrepreneurial Talent – que fue considerado por The Economist como Libro del Año 2012-, y de Innovating Women: The Changing Face of Tecnhnology.

Actualmente es socio de la Stanford University, Director de Investigación de Duke University y Socio Distinguido de la Singularity University – una organización que educa a un selecto grupo de líderes respecto al crecimiento exponencial de las tecnologías avanzadas que pronto cambiarán al mundo incluyendo la robótica, la inteligencia artificial, la computación, la biología sintética, la impresión 3D, la medicina y la nanotecnología. Además es asesor de diversos organismos de Gobierno, mentor de emprendedores; y colabora con columnas en Washington Post, el blog LinkedIn Influencers y Forbes, etc.

Vivek Wadhwa nos explica en un video la importancia de asistir a un evento enfocado en desarrollo económico del país a través de empresas desarrolladas con innovación:

Para formar parte del Simposium y ser asesorado por un experto en la materia tecnológica-empresarial, hay que realizar un registro para el evento en el siguiente link: http://bit.ly/1d9yoTL. Para conocer todos los detalles del Simposium se puede ingresas a su página: http://bit.ly/1EPys13.

TAGS: , ,