Monitor Nacional
Volkswagen ya tiene nueva app
Ciencia y Tecnología | Redacción
4 de julio de 2015 - 10:01 am
Volks-MonitorNacional
La aplicación ayudará a los usuarios a conocer y a cuidar su auto

Ciudad de México.- La marca alemana de autos, dio a conocer la llegada de la aplicación “Mi Volkswagen” mediante su sitio web y su cuenta de Twitter en México. En las publicaciones que realizaron, se menciona que la aplicación ayudará a los usuarios a conocer y a cuidar su auto.

Para comenzar a utilizar este servicio, será necesario ingresar los datos de correo electrónico, así como el modelo, año y versión del auto.

“Mi Volkswagen” cuenta con diversas funciones, como la de recordarle al usuario cuánto tiempo falta para el próximo servicio mantenimiento. Además, facilita la ubicación de las concesionarias Volkswagen más cercanas, a la vez que permite localizar dónde se encuentra estacionado el auto.

No obstante, cuenta con la “herramienta Parquímetro”, la cual enviará alertas cuando el tiempo del estacionamiento esté por vencer. También ofrecerá tips para mejorar el desempeño y cuidado del auto. Por último, ofrece un directorio con teléfonos de emergencia.

Volkswagen de México dio a conocer que la aplicación es compatible con los modelos posteriores al año 2010. Así mismo, indicó que la descarga es gratuita y está disponible para iOS y Andriod.

Información de Notimex

TAGS: , ,