Monitor Nacional
Vucetich dedica Copa MX a afición queretana
Estadio | Redacción
3 de noviembre de 2016 - 9:39 am
Queretaro-Campeon
Vucetich dijo que el título es una buena manera de celebrar la renovación de contrato del cancerbero brasileño

Ciudad de México.- El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro dedicó la Copa MX a la afición queretana, que llevaba 65 años de esperar un título oficial en el futbol mexicano.

En rueda de prensa al término de la final de la Copa MX, que ganó el cuadro emplumado a Chivas de Guadalajara en tanda de penales, el denominado Rey Midas del futbol mexicano señaló que el título le cae bien a la afición a la propia institución.

Sobre la soberbia actuación del portero Thiago Volpi, Vucetich dijo que el título es una buena manera de celebrar la renovación de contrato del cancerbero brasileño.

“Además, Thiago Volpi acaba de ser papá y eso es doblemente satisfactorio”, dijo un ecuánime director técnico, ganador de 14 títulos dentro del futbol mexicano con diferentes equipos.

Sobre su continuidad al frente de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich dijo que le quedan seis meses de contrato, por lo que confió en que el titulo alcanzado esta noche sea el inicio de más éxitos futbolísticos en lo personal y para la institución queretana.

Información de Notimex

TAGS: , , ,