Monitor Nacional
WhatsApp copia dibujos y stickers de Snapchat
Ciencia y Tecnología | Redacción
9 de septiembre de 2016 - 4:36 pm
wha
Además los emoticones pueden hacerse más grandes.

Ciudad de México.- La nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android añade nuevas opciones para hacer más divertido el compartir imágenes con tus amigos, eso sí, casi todas son copiadas de Snapchat.

Ahora la aplicación te permite compartir imágenes con calcomanias y dibujos, incluso en un formato muy parecido al de Snapchat e Instagram Stories.

La mayoría de los emojis en calcomanías lucen idénticos, lo cual es raro porque WhatsApp maneja los emoticones con la forma que tienen en iOS.

En realidad la integración de estas opciones no es lo que preocupa, sino la constante falta de innovación entre plataformas, incluso para copiar herramientas que ellos no han creado.

Además de estas opciones, los emoticones aparecen en un tamaño más grande si se envían como texto de forma individual. El tamaño se reduce mientras agregues más emojis, hasta cuatro como límite.

Necesitas ser parte del programa beta de WhatsApp para acceder a estas características, pero es posible que pronto estén disponibles para todos los usuarios.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,