Monitor Nacional
WhatsApp ya tiene opción para videollamadas
Ciencia y Tecnología | Redacción
25 de octubre de 2016 - 8:00 pm
58057e7d33882
¿Podemos decirle adiós al Skype?

Ciudad de México.- La nueva versión beta de WhatsApp incluye una opción que muchos esperaban desde hace tiempo: hacer videollamadas.

Si bien no es un cambio revolucionario, el integrar las videollamadas en la misma aplicación donde llevas toda tu mensajería instantánea es bastante cómodo, además la compañía ha estado agregando otras opciones más parecidas a las historias de Snapchat para atraer al público joven.

Para poder utilizarla, tu y la persona con la que deseas hacer la conexión deben tener la misma versión beta que se encuentra disponible en Google Play. Para ello, sólo tienes que ser parte del programa de verificadores de la aplicación, al que te puedes unir a través del botón ‘Become a Tester’.

La opción se encuentra agregada en el botón con la imagen de teléfono que se encuentra en la parte superior de cada conversación, que ahora al seleccionar te mostrará dos opciones:

Esta actualización solo estará disponible por el momento para los usuarios que estén dentro del programa beta en Android, pero se espera que pronto llegue también a iOS.

TAGS: , , ,