Monitor Nacional
WikiLeaks vincula a presidente de campaña de Clinton con “magia negra”
Internacional | Redacción
4 de noviembre de 2016 - 11:22 am
0647_sre_620x350
El portal informativo Wikileaks difundió correos electrónicos de John Podesta, coordinador de la campaña de Hillary Clinton, en donde presuntamente recibió una invitación para un ritual de magia conocido como “cocina espiritual

Ciudad de México.- En la que hasta el momento es la revelación más extraña de los correos electrónicos “hackeados” pertenecientes a John Podesta, Presidente de la Campaña de Hillary Clinton, el portal de información gubernamental Wikileaks difundió información que supuestamente vincula al político con un ritual llamado “cocina espiritual”. 

De acuerdo a los correos electrónicos publicados por el portal fundado por Julian Assange, Tony Podesta recibió una invitación para la cocina espiritual por parte de la artista serbia de “performances”, Marina Abramovic.

Tony Podesta reenvió el correo con la invitación a su hermano, actual titular de la campaña de Clinton, invitándolo a asistir a la cena.

Por supuesto, Wikileaks no pudo corroborar que John Podesta asistiera a la supuesta cocina espiritual. Sin embargo, esto no los detuvo para explicar, desde su cuenta de Twitter, que el “ritual” consiste en “sangre,  esperma y leche materna, pero sobre todo sangre”.

En otro mensaje, la cuenta de Twitter de Wikileaks acusó a Tony Podesta de ser un “agente” de Arabia Saudita y además un “cocinero espiritual”.

TAGS: , , ,