Monitor Nacional
Will Smith habla acerca de Independence Day: Resurgence
Colectivo Masivo | Redacción
3 de enero de 2016 - 8:10 pm
mn2
Independence Day: Resurgence se estrena este 23 de junio, aunque dudamos que llegue a tener el mismo impacto de la original

Ciudad de México.- Hace unas semanas, 20th Century Fox, nos sorprendió con el tráiler de Independence Day: Resurgence secuela de uno de los blockbusters más importantes de la historia.

Si bien nos entusiasmamos mucho con la nueva película, no pudimos evitar notar que Will Smith no aparecía por ninguna parte. La mayoría del elenco original regreso para la secuela (Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, etc.), todos excepto Smith.

Debido a esto, se creó una pagina oficial en la cual se relatan los eventos entre la primer película y la secuela. Entre estos eventos se encuentra la muerte del Coronel Steven Hiller, personaje que interpretara Smith. Hiller moriría en el año 2007 en una prueba de vuelo de una nave alienígena.

Ante estas revelaciones, Will Smith en entrevista con Yahoo Movies, reveló que quedo devastado ante la muerte de su personaje al igual que todos nosotros: “Yo estaba trabajando en Suicide Squad en ese tiempo. Rolan y yo habíamos hablado de la película. El tráiler se ve increíble. Yo voy a ir a verla con lágrimas en los ojos cuando al fin salga… Fue terrible cuando me entere que mi personaje había muerto”.

Independence Day: Resurgence se estrena este 23 de junio, aunque dudamos que llegue a tener el mismo impacto de la original, al menos se ve que va a estar muy entretenida.

Información de Sopitas

TAGS: , ,