Monitor Nacional
Wings Factory inaugura sucursal al norte de la Ciudad de México
Negocios | Redacción
7 de abril de 2016 - 1:00 pm
mn2
Con esta nueva apertura, el restaurante renueva por completo su experiencia de marca con una propuesta diferente

Ciudad de México.- La cadena mexicana de restaurantes Wings Factory inauguró su primera sucursal en el norte de la Ciudad de México, en la Plaza Parque Jardín, en Azcapotzalco, con la finalidad de conquistar a nuevos comensales que viven o trabajan en dicha zona.

Con esta nueva apertura, el restaurante renueva por completo su experiencia de marca con una propuesta diferente, basada en una mayor calidez de servicio a los clientes, un mejor ambiente, así como un menú con calidad premium.

De acuerdo con las propietarias de la nueva sucursal, Nina Mayagoitia y Gabriela González, la zona tiene un gran potencial debido a que está rodeada de escuelas, una zona industrial y corporativa, lo que la convierte en un punto de reunión importante al norte de la ciudad.

Además se trata de una cadena de restaurantes completamente mexicana, por lo que decidieron apoyar a esta empresa y agregar su experiencia en materia de comunicación y marketing, a fin de construir una mejor identidad de marca.

El nuevo concepto incluye un menú con las tradicionales alitas y 13 tipos diferentes de salsas, así como una receta tradicional de hamburguesas, ensaladas y más de 80 etiquetas de cervezas nacionales, internacionales y artesanales.

Con la apertura de esta nueva sucursal, la marca llega a 10 filiales en Querétaro, Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México, con lo que busca renovar su imagen hacia un concepto mucho más agradable y divertido para los comensales.

Información de Notimex

TAGS: , ,