Monitor Nacional
Wisconsin logra el Holiday Bowl gracias a un gol de campo ante USC
Estadio | Redacción
31 de diciembre de 2015 - 10:00 am
gol de campo-MN
Gaglianone tuvo tres goles de campos, el último de ellos cuando estaban abajo por primera vez en todo el partido

Ciudad de México.- Un gol de campo de 29 yardas de Rafael Gaglianone definió la victoria en favor de Wisconsin para que se llevara el Holiday Bowl por 23-21 ante la Universidad del Sur de California (USC, por sus slglas en inglés).

Gaglianone tuvo tres goles de campos, el último de ellos cuando estaban abajo por primera vez en todo el partido 20-21 en el cuarto periodo, pero pudo hacerse cargo para darle tres puntos que los volvían a poner adelante, con un leve ventaja que supieron conservar hasta el final.

En la defensiva Jack Cichy dio el juego de su vida para Wisconsin (10-3), pues antes de este encuentro contaba con dos capturas en toda su carrera y esta noche se lució con tres “sacks” sobre el quarterback Cody Kesseler.

Fue un final triste para la USC para una temporada con altas expectativas en la que terminaron 8-6, Además Kesseler, no pudo con la presión de tener la oportunidad de dar un final dramático al jugársela en cuarta oportunidad pero quedarse corto y entrar el balón en el final del encuentro.

Información de Notimex

TAGS: , , ,