Monitor Nacional
Wonder Woman: ¿La salvación de DCEU?
One More Life | Freddy
8 de mayo de 2017 - 2:23 pm
wonder-woman-trailer-image-36
Wonder Woman tiene la oportunidad de cambiar el rumbo del DCEU, dejar de un lado el tono que se comenzó a utilizar con los filmes de Christopher Nolan y comenzar a utilizar un tono “heroico”

Ayer por la noche, el mundo recibió el último trailer de lo que será la primera película de una superheroína (¡9 años para que sucediera esto!). Wonder Woman tendrá el honor de seguir creciendo el DC Extended Universe tras el “fracaso” de Batman V. Superman y Suicide Squad.

DC Comics se las ha visto negras desde el debut de Man of Steel en el 2013, con personajes que se alejan a su contrapartes de los cómics, proyectos y guiones acelerados y las comparaciones inevitables con Marvel. Pero todo esto podría cambiar en los próximos meses, todo gracias de la mano de Diana Pierce, A.K.A Wonder Woman.

Lo que se ha apreciado de la película hasta el momento, muestra un tono totalmente diferente a lo que vimos en Batman V. Superman. Deja a un lado la oscuridad que nos mostró Zack Snyder, y nos deja ver un rayo de esperanza de la mente de Patty Jenkins, directora del filme.

Las audiencias que han tenido la oportunidad de ver la película en su totalidad, la compara con Captain America: The First Avenger, lo cual para nada es malo. Si algo nos enseñó Steve Rogers en su primera película, es que necesitamos a un héroe “perfecto”, uno que no se deje corromper o dañar emocionalmente por los males que enfrente, uno el cual nos muestre a nosotros como sociedad el camino correcto para unirnos y olvidarnos de nuestras diferencias. Wonder Woman puede ser el Capitán América del DCEU.

wwposter5

Wonder Woman tiene la oportunidad de cambiar el rumbo del DCEU, dejar de un lado el tono que se comenzó a utilizar con los filmes de Christopher Nolan y comenzar a utilizar un tono “heroico”. No confundirse con el tono familiar con el que Marvel maneja sus películas, sino uno en el que muestre porque nuestro mundo necesita superhéroes.

TAGS: , ,