Monitor Nacional
Xavi Hernández quiere entrenar al Barcelona
Estadio | Redacción
6 de abril de 2016 - 2:43 pm
Xavi
El ex jugador del Barcelona declara que no le gustaría estar atrapado en una oficina, su futuro está en el campo

Ciudad de México.- El ex jugador del Barcelona Xavi Hernández declaró que su objetivo es dirigir en un futuro a la escuadra blaugrana.

“No tengo duda alguna, quiero seguir en el futbol, estar cerca del césped. No me gustaría estar atrapado en una oficina. Mi objetivo es entrenar al Barça. No me obsesiono con ello, solo quiero trabajar otra vez allí, lo considero mi casa”, expreso Xavi en una entrevista para la revista inglesa FourFourTwo.

“Siempre que tengo diez minutos para mí pongo futbol en la televisión. Mi mujer lo sabe y lo odia. Veo La Liga y echo un ojo a los partidos de la Premier también. Estudiaré las alineaciones y quiénes marcan, desde mi teléfono”, comentó el jugador catalán.

“El futbol sigue siendo un hobby. Ese es el secreto, si no hubiese entrenado día a día, iría a jugar un 5 contra 5 con mis compañeros. Estoy jugando en Qatar, una liga profesional, pero no es como Europa. Me gusta jugar al futbol, y el Al Sadd juega a tener la posesión”, añadió Xavi.

“Estoy aquí por el futbol y me gustaría dejar un legado para el Mundial de Qatar de 2022″, finalizó el ex mediocampista del Barcelona.

TAGS: , ,