Monitor Nacional
Ximena Navarrete defiende a Donald Trump
Internacional | Redacción
22 de junio de 2015 - 5:56 pm
ximena
La bella modelo aseguró que jamás insultará al candidato por la presidencia de los EU

Ciudad de México.- Donald Trump vive tremendo escándalo, debido a que el empresario no midió sus palabras y en un evento público en el que ventilaba su aspiración para contender por la presidencia de Estados Unidos declaró que México envía a la Unión Americana violadores y criminales; además destacó que haría una gran barrera en la frontera y que haría pagar a nuestro país por ello.

Ante dichos comentarios peyorativos, los medios cuestionaron a Ximena Navarrete, quien trabajó muy de cerca con Trump durante el certamen de Miss Universo, que opinaba al respecto de las ideas del magnate. Durante una entrevista en el programa de radio de Javier Poza, la tapatía indicó que defenderá la postura de los mexicanos, pero que tampoco hablará mal del empresario.

“A mí no me gusta meterme en temas políticos, el señor Donald Trump es una persona que me ha tratado súper bien. Yo sigo trabajando con él, hasta el día de hoy yo tengo todavía un contrato firmado con él, a mí me ha tratado muy bien, yo no voy a hablar mal de alguien que a mí me ha tratado bien. Entiendo que él tiene un rollo de hace muchos años atrás, de una deuda que alguien de aquí quedó debiendo algún dinero y creo que a partir de eso es su enojo y su molestia. Yo por mi parte traté de hacer lo mejor que pude en Miss Universo, quedé en excelentes términos con el señor Donald Trump”, comentó.

Navarrete destacó que siempre le estará agradecida al aspirante a la presidencia de Estados Unidos, pero que como mexicana siempre defenderá a su país: “Yo soy mexicana y estoy orgullosa de ser mexicana y soy una mujer puntual, honesta, trabajadora, que hago lo mejor que puedo siempre; entiendo a las dos partes y siempre voy a defender eso, la gente de México, yo soy de aquí, yo respeto y amo lo que somos nosotros”.

En su cuenta oficial de Instagram, Ximena Navarrete dejó claro que ella siempre le demostró a Donald Trump que en México existe gente que se esfuerza al máximo y que hace las cosas bien con honradez e integridad para salir día a día adelante. “Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho NO me las tomo personales ni dejo que me afecten, ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo como la mayoría de los mexicanos”, señaló.

La modelo puntualizó que jamás ofenderá o insultará a Trump, debido a que piensa que violencia genera más violencia: “Agredirlo no modificaría los hechos ni va a resolver la situación que vivimos en México”.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , , ,