Monitor Nacional
Ximena Sariñana vuelve a la actuación de la mano de Blim
Colectivo Masivo | Redacción
7 de octubre de 2016 - 5:00 pm
date_Monitor_Nacional
Sariñana no sólo aparece como protagonista sino también como productora

Ciudad de México.- Luego de dedicarse de lleno a la música, Ximena Sariñana vuelve a la actuación en una nueva serie que se transmitirá por la plataforma de Blim.

La serie lleva por nombre Un mal date: “El formato me llamaba mucho la atención, una serie de este tamaño en pequeños capítulos cortos de 7 y 8 minutos” detalló la también cantante.

De la mano de Corazón Films y Blim, y con un equipo “bastante personal, bastante de cuates” Sariñana no sólo aparece como protagonista sino como productora de la misma.

“Tenía muchas ganas de regresar a la actuación y ésta es mi propuesta. Me interesa que los proyectos en los que esté sean creativos, que me pueda involucrar de una manera distinta, no solamente como actor sino detrás”, comentó en entrevista y agregó que el proceso para que la serie saliera a flote fue primero producirla y una vez terminada encontrar al aliado correcto que apostara por ella, que la aceptara tal cual y que no la quisiera cambiar “y eso fue lo que encontramos en Blim”, menciona.

 Si quieres disfrutar de Un mal Date, recuerda que puedes disfrutarla en cualquiera de tus dispositivos por Blim

banner

TAGS: , ,