Monitor Nacional
Y con ustedes… #LadyYaNoAguanto
Colectivo Masivo | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 12:39 pm
1
Se filtra video intimo de pareja teniendo relaciones en el bosque

Ciudad de México.- La moda de las #Ladies captadas en momentos comprometedores, cada vez está peor, a través de la tecnología, se hacen del dominio público situaciones que deberían permanecer en la intimidad de las personas involucradas, como fue el caso de #LadyMamada, quien fuera captada en video mientras practicaba sexo oral a sus compañeros de escuela, para después ser exhibida en redes sociales:

Conozcan a #LadyMamada

Para esta chica, la historia terminó muy mal, aunque donde unos encuentran tragedia, otros encuentran fortuna, como el caso de 2 mujeres diferentes bautizadas como #LadyOxxo, la primera mujer fue videograbada, masturbándose en  esta tienda de conveniencia y la segunda fue captada teniendo un momento íntimo en un parque.

Video: #LadyOxxo se masturba en un parque.

Una de las dos Ladies Oxxo, aprovecho la situación para cambiar de empleo y  convertirse en bailarina exótica y se asoció con una expolicia que fuera captada en una situación comprometedora.

Polisex anuncia colaboración con #LadyOxxo

Sólo que la oficial apodada como Polisex fue más allá y además de bailar con #LadyOxxo tuvo suficiente dinero para someterse una serie de cirugías estéticas para su nueva profesión.

Polisex va con todo y se somete a 3 cirugías estéticas

Ahora circula en redes una nueva Lady que supera a todas juntas, incluso a la famosa #LadyCoralina cuya historia llegó a reinterpretarse en el programa La Rosa de Guadalupe.

Su título nobiliario es #LadyYaNoAguanto y ni que decir de lo que se filtró a las redes, mejor les compartimos el video.

 

 

TAGS: , , , , , , ,