Ver más de Gametrics, Opinión

Y el ganador como mejor juego de acción-aventura es para…

Los Game Awards estaban con la mira puesta en un solo juego: Red Dead Redemption 2, sin embargo, fue una gran e inesperada sorpresa de que el ganador del mejor juego del año fuera otro título; ni Assassin’s Creed Odyssey ni Marvel’s Spider-Man. El ganador fue God of War.

¿Por qué no ganó Red Dead Redemption 2?
Difícil pensarlo cuando, ganaron en Mejor Narrativa, Mejor Banda Sonora/Música, Mejor Diseño de Audio, Mejor Actuación.

Santa Monica Studio y su saga que se basa en las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo y Perseo), lograron arrebatarle a Rockstar Games el máximo estandarte de la industria de los videojuegos.

Algo que algunos que ya jugaron Red Dead Redemption 2 han mencionado, es que sí, en efecto, el motor de juego es impresionante, no hay nada que se le compare, es una obra de arte. Sin embargo, hay que hacernos la pregunta más importante en la industria de los videojuegos:

¿Es divertido? ¿Es divertido a tal grado que combinando todos los elementos existentes el juego es divertido? Entendiendo que el entretenimiento del basto universo es increíble.

Crash Team Racing
Los Game Awards nos dejaron una gran noticia. Han anunciado uno de los juegos más emblemáticos de la industria y de la generación de consolas del PS1, Crash Team Racing, llegará el 12 de junio de 2019. Se encontrará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Así que un clásico más llegará el próximo año.