Monitor Nacional
Y vendrán cosas peores dice La Biblia…
De chile, mole y pozole | Maddox Phepeshko
23 de febrero de 2016 - 4:29 pm
Blim
Algo bueno debe de traer este nuevo servicio, que tiene un costo mensual de 109 pesos

Parecería una pequeña broma, pero no. El día de ayer Televisa presentó “Blim”, su servicio de Streaming, con el cual pretende hacerle la competencia a Netflix.

Con este nuevo servicio la televisora de San Ángel, quiere integrarse al nuevo mercado que durante los últimos meses les ha tumbado la mayoría de su audiencia, ya que es de todos bien sabido que los servicios de streaming son lo que están acabando con las programaciones producidas por las televisoras más grandes de este país.

Si bien sus contenidos no son del todo buenos, Televisa ofrece con Blim, algo que ningún otro servicio de Streaming tiene, a esto nos referimos a sus telenovelas, programas y series las cuales se han vuelto “de culto” -no, no es cierto,  eso es demasiado- para la gente de este país.

Entre los títulos que podemos encontrar en esta plataforma, están: El Premio Mayor, Clase 406, La Hora Pico, Cuna de Lobos, todos los dramas de Adela Noriega, Victoria Rufo, entre muchos, muchos otros, que seguramente disfrutarás tus viernes por la noche.

La verdad si está poquito para darse un tiro, pero algo bueno debe de traer este nuevo servicio, que tiene un costo mensual de 109 pesos, y si, tal y como Netflix también te regalan 30 días de uso totalmente gratuito.

Así que ya saben, si lo que quieren es ver nuevos contenidos vía streaming, Blim de Televisa es una excelente opción que nos ofrece 13 mil horas de programación.

TAGS: , , ,