Monitor Nacional
Ya está la lista de los precios para Rusia 2018
Estadio | Redacción
6 de julio de 2016 - 9:00 am
Rusia-2018
Los residentes rusos tendrán tarifas especiales para ambos eventos

Ciudad de México.-  Se dieron a conocer las listas de precios tanto para el Mundial 2018 en Rusia como para la Copa Confederaciones, a través de la página de internet de la FIFA, al parecer ambos eventos serán altamente costosos.

Las entradas más baratas para el evento, son las de la categoría 3, los cuales costarán desde los 105 dólares para los encuentros iniciales hasta los 455 dólares para asistir a la final, cabe mencionara que los residentes rusos pagarán tarifas especiales mismas que irán desde los  1,280 rublos (alrededor de 20 dólares) para los partidos de primera ronda y 7,040 rublos (109 dólares aproximadamente) para la final.

tabla

“Queremos estar seguros de que los precios sean justos para hacer los eventos accesibles al máximo de personas”, declaró en una rueda de prensa en Moscú la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura. Los boletos para este Mundial comenzarán a venderse a mediados de 2017, al termino de la Copa Confederaciones.

En cuanto ala Copa Confederaciones el costo estará entre 70 y hasta 245 dólares por entrada en la categoría 3. La preventa para este torneo comenzará del 8 al 17 de noviembre para tarjetahabientes VISA y la venta oficial arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial de equipos.

tabla 2

Con información de Expansión

TAGS: , , ,