Ver más de Colectivo Masivo

Ya estamos Viejos y los actores de “Sangre por sangre” lo saben

Ciudad de México.- La magnifica película de ‘Sangre por Sangre’ o Blood in, Blood Out en inglés, es una de las películas que ha marcado la vida de muchas generaciones desde que se estreno en 1993. Yo recuerdo haberla visto cuando estaba en la secundaria porque todo mundo hablaba de ella, no conocía persona que no la hubiera visto, quien no tratara en ser o hablar como algunos personajes de esta y que a cada momento estuvieran diciendo algunas de las frases más celebres de este filme que es algo de lo que más la caracteriza.

Se dice que si aun no la has visto, no has vivido aún, no tuviste adolescencia por así decirlo. Esta película es como el dicho de las famosas papas fritas qui en México, ‘ a que no puedes verla una sola ves’, ya que te gustara tanto y quedaras tan clavado que todo mundo la ve mínimo de cuatro a cinco veces hasta que se sepa todos los diálogos de esta.
Hay quienes se identificaron con algún personaje en especial, ya que el mensaje más importante que nos quieren dar es el valor de la amistad y la hermandad, además lo que significa la familia.

Hoy 23 años después de aquel éxito, te mostramos como lucen los actores que interpretaron a todos esos famosos personajes de esta película y que te dejaran sorprendido al no reconocer a algunos de ellos.

1. Cruzito

Personaje que interpreto el actor Jesse Borrego. El era el homie modelo que todos debieron seguir, ya que tenia una gran humildad que lo distinguía de los de más.

2. Popeye

Personaje que interpreto el actor Carlos Carrasco. Uno de los principales lideres de la Onda en prisión,

3. Montana

Personaje que interpreto el actor Enrique Castillo. El era el líder principal de la organización de la Onda en prisión, el jefe de todos los chicanos.

4. Magic

 

Personaje que interpreto el actor Victor Rivers. Magic era el mano derecha de Montana en la Onda, cuando Miklo se hizo el jefe de esta organización, Magic fue su cómplice y quedo también como mano derecha de este.

5. Miklo

Personaje que interpreto el actor Damian Chapa. Básicamente la historia se basa en el, como un joven estadounidense de origen mexicano se siente mal porque tiene piel blanca y ojos de color cuando el se siente chicano hasta el hueso y gracias a eso el no es aceptado como cual.

6. Big Al

Personaje que interpreto el actor Lanny Flaherty. Era quien controlaba las apuestas dentro de prisión, quien movía el dinero. Al era integrante de los Osos Polares a quienes pagaba porque lo protegieran y era el cocinero de la prisión.

7. Bodafine

Personaje que interpreto el actor Delroy Lindo. El era el líder negro de su crew, al final fue bien traicionado por Miklo.

8. Chuey

Personaje que interpreto el actor Raymond Cruz. Simplemente el era un vago integrante de los Vatos Locos, el cual se encontraba tirado en el vicio.

9. Frankie

 

Personaje que interpreto el actor Valente Rodríguez. Otro integrante de los Vatos Locos que ayudarian a Miklo y a Paco en su venganza en contra de Spider, por haber golpeado a Cruzito.

10. Paco Aguilar

Personaje que interpreto el actor Benjamin Bratt. Era el líder de los Vatos Locos, también conocido como el famoso ‘Gallo Negro’ cuando era boxeador, el se hizo un hombre de bien al entrar al ejercito y posteriormente convertirse en policía cuando debió elegir entre eso o la carcel cuando fue detenido junto con Miklo por haber matado a Spider.

11. Red Ryder

Personaje que interpreto el actor Tom Towles. El era el líder de los Osos Polares en la prisión de San Quintín.

12. Geronimo

Personaje que interpreto el actor mexicano Danny Trejo El era otro integrante de la Onda, que cuando Miklo tomo el mando e ella, a este lo mando a otra prisión para que hiciera negocios desde allá y estuviera más cerca de su familia..