Ver más de Internacional

Ya vienen 25 años de Friends… ¡y google lo sabe!

Este próximo 22 de septiembre se celebran 25 años de Friends, desde que el capítulo piloto de la serie salió al aire. 

 

Friends es un referente para la industria del entretenimiento, pues desde 1994 cuando salió la serie, hasta hoy, sigue siendo seguido por miles de televidentes. 

 

Dado a tal éxito de su trama y sus personajes, esta celebración se llevará a cabo en distintos países, en donde habrá diversas actividades relacionadas a la serie.

 

En México, además de los 25 años, la compañía de Warner House lanzará una app de la serie para android y appstore, habrá maratones de más de 24 horas para ver todos los episodios y más. Y como era de esperarse, Google no se quedó atrás y decidió decorar su buscador con la temática de Friends. 

 

Si buscas el nombre de alguno de los personajes de Friends en Google, aparecerá un icono junto al nombre, y si das click, ocurrirá algo relacionado al personaje. Por ejemplo; si pones “Ross Geller”, aparecerá un sillón. Y cada vez que lo seleccionas, la pantalla “cae” y se escucha la voz de Ross gritando “PIVOT”. 

 

Con Phoebe Buffay no es difícil imaginarlo, pues podemos escuchar “Smelly cat” de fondo, el cual es su más grande éxito dentro de su extraña carrera de cantautora. 

 

Joey Tribbiani, claro que sabemos a dónde va, a la comida. Aqui podemos ver rebanadas de pizza, hot dogs, sandwiches y mas. 

 

Rachel Green, quien es interpretada por la guapérrima Jennifer Aniston, se hizo un icono de la modo en su tiempo y además de convertirse actualmente en un personaje de la cultura pop, dio entrada al famoso corte de época llamado “The Rachel” y su icono está relacionado con esto. 

 

Para Mónica y su obsesión con la limpieza, se decidió poner un referente y podemos ver esponjas que limpien su nombre y lo dejan brillando. 

 

Y finalmente tenemos a Chandler Bing, quien aparece en un sillón. Cuando das clic o lo seleccionas salta un pato y un pollito llamados Chick Jr. y Duck Jr., los cuales vivían en el departamento de Chandler y Joey.