Monitor Nacional
Yayo confirma que Chaco no se va de Cruz Azul
Estadio | Redacción
19 de mayo de 2016 - 12:19 pm
20160519104034
Eduardo de la Torre aseguró que el argentino seguirá al menos seis meses más en el equipo

Ciudad de México.- Entre los nombres que se barajaron para salir de Cruz Azul, estuvo el de Christian Giménez; sin embargo, Eduardo de la Torre, presidente deportivo del club, confirmó que el argentino no saldrá de la institución, pues está en los planes de Tomás Boy para la siguiente temporada, mientras que dijo desconocer si hay alguna oferta por Francisco Javier Rodríguez.

“Chaco tiene seis meses más de contrato con nosotros y va a seguir en el equipo. Fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico, así lo decidimos.

“No hemos manifestado nada al respecto sobre el Maza, las especulaciones surgen de afuera. Lo que nosotros hacemos es seguir con los planes que estamos elaborando presidencia, cuerpo técnico y director deportivo, así que no entramos en especulaciones”, explicó el dirigente.

En cuanto a la planeación para el próximo campeonato, Yayo aseguró que se encuentran afinando detalles, incluyendo los refuerzos, con el objetivo de conformar el mejor equipo posible para pelear el título.

Información de El Record

TAGS: , , ,