Monitor Nacional
YouTube premia a “El Chavo del 8” por alcanzar 1 millón de suscriptores
Colectivo Masivo | Redacción
26 de febrero de 2016 - 4:59 pm
ElChavo-MN
Un solo capítulo del canal de "El Chavo del 8" alcanza hasta 10 millones de reproducciones

Ciudad de México.- El programa que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas y que nos ha llenado de aprendizaje, empatía y entretenimiento, nos vuelve a sorprender con una emocionante noticia: Youtube otorgó un reconocimiento al canal “El Chavo del 8” por su volumen de suscriptores, el cual asciende a un millón.

Desde hace unos días, el canal celebró el interminable apoyo que sigue recibiendo por parte de sus fieles seguidores:

Todo este éxito se debe a que el grandísimo Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, desarrolló inigualablemente su vocación de escritor para dar vida a los diversos personajes que forman parte del programa favorito de grandes y pequeños. Los encargados de recibir el Botón de Oro fueron la Directora General de Televisa Consumer Products, Maca Rotter y el productor Roberto Gómez Fernández.

“Me siento muy honrado, satisfecho y emocionado obviamente de saber que estas alianzas y ésta plataforma que ayuda a seguir dejando vigente la obra de mi padre siempre es bienvenida”, aseguró Roberto Jr.

Cabe destacar, que “El chavo del 8” es el primer programa de televisión que alcanza el millón de suscriptores en esta plataforma de video, por lo que representa un logro del ingenio que resalta en los mexicanos.

Sin duda, “El Chavo” del 8” y “El Chapulín Colorado” fueron, son y serán nuestra eterna compañía, pues el ingenio, humor y la espléndida personalidad de Roberto, siguen teniendo esa chispa que en la actualidad no cualquier programa de televisión alcanza.

TAGS: , , , ,