Monitor Nacional
Youtuber hace parodia de comercial japonés para burlarse de Donald Trump
Internacional | Redacción
16 de junio de 2016 - 2:30 pm
1236_trump-mike-diva_620x350
La parodia muestra al republicano levantando el muro y haciendo el saludo nazi

Ciudad de México.- El director y artista del video Mike Diva, famoso por su atrevida estética post-postmoderna (ya casi se gana un tercer “post”), publicó este miércoles en su cuenta oficial de Youtube un video donde hace mofa del candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Al estilo de los comerciales japoneses que no tienen mucho sentido pero, de algún modo, logran vender su producto, el material de Mike muestra una historia de amor entre una mujer fanática de Trump y su ídolo, quien acaba de ser electo “presidente del mundo”. Tras una serie de imágenes disparatadas, Trump se vuelve una especie de Voltron y destruye el planeta.

Con referencias al nazismo y al muro que busca construir en la frontera con México (y con algo en el segundo número 34 que parece ser una nueva versión de nuestra amada Walama), el video tiene todos los elementos de un anuncio nipón, porque no hay mejor manera de criticar a un racista promotor de clichés de otras culturas que haciendo un comercial racista que promueva los clichés de otras culturas.

TAGS: , , , ,