Ver más de fm, Uncategorized

Zayn Malik estrena video musical

Ciudad de México.- El músico británico, Zayn Javadd Malik, ex miembro de la banda One Direction, estrenó el día de hoy el video musical de la canción Let Me, que con unas cuantas horas en la plataforma Youtube, ha alcanzado 499,136 reproducciones.

A través de su Instagram, Malik nos fue poniendo al corriente de las novedades que contendría este material; empezando con una depuración total de contenido antiguo dejando solamente seis videos que hacen referencia a su nueva música.

04.12.18

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La canción es el tercer single de su album debut y ha generado expectativa en sus seguidores tras el rompimiento del cantante con Gigi Hadid, además de que se dice el video integrará en total una secuencia de varios capítulos que contaran una trágica y romántica historia, donde Malik interpreta a un mensajero que obedece las ordenes de un magnate peligroso y ricachón, cuya pareja, una atractiva chica de cabello rubio, comienza un idilio amoroso con Zayn.

#LetMe. Out now. zayn.at/letme

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Pero no solo es el cambio radical del artista lo que ha sorprendido a muchos, sino también su gran capacidad para hilar su música de una forma original, pues dentro del video encontraremos referencia a otros singles como es el caso de Dust till Down, que interpreta junto a SIA.

Sin duda la nueva música de Malik dejará la expectativa de quizá una gira de presentación o alguna participación en TV donde podamos sacar más conclusiones sobre los pasos a seguir del ex One Direction.

Con información de Los 40.