Monitor Nacional
Zoë Ligon: la sexóloga que ha intimado con 99 personas
Colectivo Masivo | Redacción
10 de agosto de 2015 - 4:51 pm
sexóloga-MN
"He dormido con 99 chicos y estoy lista para el número 100″

Ciudad de México.- Zoë Ligon, mejor conocida como ‘Pippa Vacker’, es una sexóloga que enumera a las personas con las que ha tenido sexo a lo largo de su vida.

Dentro de su bitácora se encuentran hombres y mujeres, de los que comenta en el blog Thought Catalog: “Cuando escribo artículos educativos sobre sexo, a menudo me encuentro con que la gente identifica el concepto de ‘sexualmente activa’ con cosas negativas. ¿Soy ninfómana? No. El diccionario define el término como ‘exhibir preocupación inusual o excesiva hacia la actividad sexual o indulgencia hacia ella’, y en mi opinión todo eso es muy relativo. Lo que una persona considera inusual, otra puede considerarlo normal”.

“Podría seguir hablando durante años sobre el género y la promiscuidad sexual, pero sólo voy a abogar universalmente por la gente de todos los géneros que han dormido con una cantidad de personas que les ha generado vergüenza”, comenta.

“He estado sexualmente activa durante 8 años, así que es un poco más de 12 parejas por año en promedio, o una pareja al mes, aunque yo diría que más de la mitad de mi recuento puede atribuirse a ese período de mi vida lleno de aventura. Nunca he estado en una relación de larga data, lo que seguramente contribuye a mi número también”, concluyó.

Con información de SDP noticias

TAGS: , , ,