Ver más de fm, Portada

Zoé presenta “Aztlán” en la Glorieta de Insurgentes

Ciudad de México. A través de una serie de pistas publicadas en sus redes sociales, Zoé anunció que para presentar su nuevo álbum titulado “Aztlán”, la banda realizaría esta tarde un concierto en la Glorieta de Insurgentes.

 

La cita estaba programada a las 17 horas para que los fans que acudieran gozaran de más de media hora de espectáculo, sin embargo, desde horas antes se vio a cientos de fanáticos acudir a las inmediaciones para no perderse el evento.

La banda estuvo consciente que no todos su seguidores podrían acudir por lo que realizaron una transmisión vía Facebook y aunque esta resultó con fallas podrá disfrutarse en su página desde las 19 horas.

Durante el evento León Larregui se mostró emocionado y agradecido con los asistentes: “muchísimas gracias, que lindo verlos a todos y ver que se jalaron a ver a esta sorpresa, queríamos hacer algo especial para presentar este disco”.

Aunque el show no fue lo suficientemente para dar a conocer todos los temas del nuevo álbum, la agrupación dijo que está misma tarde estará disponible el disco completo en las plataformas digitales.