Monitor Nacional
Zayn lanza “Befour”, un nuevo adelanto de “Mind of mine”
Colectivo Masivo | Redacción
18 de marzo de 2016 - 8:19 am
mn4
"Befour" está disponible como descarga instantánea para los fans que preordenen "Mind of mine" antes de su lanzamiento, el 25 de marzo

Ciudad de México.- Luego del éxito que Zayn, exintegrante de One Direction, logró con “Pillowtalk”, ahora lanza “Befour”, que forma parte de su tan esperado álbum “Mind of mine”.

Checa el audio.

“Befour” está disponible como descarga instantánea para los fans que preordenen “Mind of mine” antes de su lanzamiento que tendrá lugar el 25 de marzo, junto con las canciones previamente lanzadas “Like I would,” “It’ s you” y “Pillowtalk”.

Para celebrar el lanzamiento de “Mind of mine”, Zayn se presentará en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el próximo jueves 24 de marzo y continuará con una presentación íntima en el Honda Stage del iHeartRadio Theater el viernes 25 de marzo.

La semana pasada, Zayn lanzó la nunca antes escuchada “Like i would”, tema que ha logrado recibir reseñas positivas por parte de la prensa.

Billboard declaró “una canción de R&B lista para la pista de baile”, y Complex escribió “un fondo bastante movido y pegajoso, y tiene potencial para ser tocada en todos los clubes nocturnos a lo largo del país”.

“Pillowtalk”, el primer sencillo de “Mind of mine”, debutó en el puesto número uno del Billboard Hot 100; número uno en las listas de Canciones Digitales de Estados Unidos, número uno en la lista de ventas de sencillos de Reino Unido, y número uno en la lista de Canciones On Demand de Billboard.

El video de “Pillowtalk” ha acumulado más de 220 millones de visitas.

Información de Notimex

TAGS: , ,