Arremete Adam Levine contra público chileno

La banda estadounidense “Maroon 5” se presentó en la quinta noche del Festival Viña del ar, pero no cumplió con las expectativas del público.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La banda estadounidense “Maroon 5” se presentó en la quinta noche del Festival Viña del ar, pero no cumplió con las expectativas del público. 

A pesar de que el festival comenzó su quinta noche puntualmente, no fue hasta una hora después de lo programado cuando la banda hizo su aparición en el escenario. 

La presentación de la agrupación causó gran polémica no solo por ser menos de lo que el público esperaba, sino por la inesperada reacción del cantante Adam Levine. 

En el programa local matutino llamado “Bienvenidos” se presentó un video en el que se puede ver al vocalista arremetiendo contra el público con palabras como “Fucking town” (maldita ciudad) y Assholes (imbéciles). 

El cantante también criticó la organización del evento y aseveró que se trataba de un programa de televisión y no de un concierto. 

Al finalizar el concierto era evidente la falta de aire del cantante, por lo que dejo que el público cantara el coro de las últimas canciones. 

Por su parte la cantante chilena, Denisse Rosenthal, comentó vía Twitter respecto a la actitud del cantante: “Llegó aquí 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, escribió.