Belinda crea polémica por tuit en contra de Aeroméxico

Belinda acusó a Aeroméxico de ser "la peor aerolínea", sin embargo, una presunta respuesta por parte de la empresa le generó mucho ruido a la cantante

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El pasado 5 de febrero, la famosa cantante Belinda publicó una queja hacia Aeroméxico en su cuenta de Twitter, en el que aseveraba que era «la peor aerolínea», ya que había estado en el aeropuerto por más de cinco horas y su trabajo estaba siendo afectado.

Los seguidores de la actriz interactuaron con el tuit y también compartían historias en las que reiteraban que no les agradaba el servicio de Aeroméxico.

Sin embargo, Belinda rápidamente recibió ataques por parte de algunos usuarios en los que le compartían una publicación en la que promovía la imagen de la empresa de aviación en 2017.

Momentos después comenzó la difusión una presunta respuesta emitida por la aerolínea, en la que aseguraban que el retraso se debía a saturación en el aeropuerto. «Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos», decía el supuesto tuit.

Dentro de poco, cientos de personas retuitearon la respuesta de Aeroméxico, entre ellas, Javier Lozano:

A pesar de las diversas respuestas por parte de los usuarios, el tuit de la aerolínea se comprobó como falso, pues el usuario oficial de la marca no tiene una «m» al final y siempre que la empresa responde por medio de esta red social, firman la réplica con unas iniciales.

La polémica llevó a Belinda a eliminar la queja sobre Aeroméxico.