Convocan a marcha en la CDMX a favor de Jaime Camil

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Usuarios en redes sociales convocaron este sábado a una marcha para pedir que Jaime Camil sea el nuevo mayordomo de un famoso comercial de la década de los 90’s.

Con el hashtag #JaimaParaJaime la movilización se convocó debido a que el pasado 22 de abril, Camil publicó una foto en sus redes sociales mientras realizaba una grabación en la Ciudad de México.

Los usuarios comenzaron a percatarse del parecido que tenía el actor con el del comercial de antaño, donde un mayordomo corría al llamado después de escuchar: “Jaime, los niños tienen sed y no hay frutas…”

Después de este hecho, en Facebook se lanzó la convocatoria “Marcha para que Jaime Camil me ayude a preparar mi Tang” para que la gente se sume al evento, que se realizará este 27 de abril de 9:00 a 12:00 horas y cuyo centro de reunión son las oficinas de Tang.

De igual manera, gente del medio artístico como la conductora Atala Sarmiento, la actriz Luz Elena González y el actor Omar Chaparro, entre otros, se sumaron a la petición de los internautas en Facebook y Twitter.