Daniel Bisogno llama «ratero de autopartes» a actor de Fermín

Daniel Bisogno está siendo atacado en redes sociales tras decir que Jorge Guerrero, actor que interpretó a Fermín en Roma, parece un "ratero de autopartes".

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El conductor Daniel Bisogno está siendo atacado en redes sociales tras decir que Jorge Guerrero, actor que interpretó a Fermín en Roma, parece un «ratero de autopartes».

Durante la transmisión del 15 de febrero de Ventaneando, Bisogno reiteró los problemas que tuvo Guerrero para obtener su visa norteamericana, la cual era necesaria para que el actor pudiera acompañar a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en los premios Óscar.

«Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea; es un gran actor», dijo durante el programa.

El conductor de Ventaneando también fue criticado en las redes por asegurar que Aparicio se «autointerpretó» en la galardonada película de Alfonso Cuarón.

Daniel se defendió en Twitter mencionando que «jamás he insultado a la señorita protagonista, jamás». Y añadió: «Pelearé por la libertad de expresión, indispensable para subsistir como país».

Estos no son los primeros actos clasistas contra Jorge Guerrero, quien tuvo que luchar por recibir su visa en la Embajada de Estados Unidos y así poder asistir a los premios Oscars.