La investigadora paranormal que inspiró la película El Conjuro, Lorraine Warren, falleció la madrugada de este viernes a los 92 años.
Chris McKinnell, nieto de Lorraine, informó por medio de Facebook que su abuela falleció de “manera tranquila y pacífica”.
“Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga», manifestó.
Lorraine Warren y su esposo Ed, quien falleció en 2006, eran unos de los investigadores paranormales más famosos a nivel mundial. El matrimonio Warren adquirió una gran relevancia en la década de los 60’s con casos de posesiones demoníacas, mismos que inspiraron a películas como El Conjuro y Terror en Amityville.
Por su parte, la actriz Vera Farmiga, quien la interpreta en el universo ‘El Conjuro’, compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Warren.
“Mi querida amiga ha muerto. A pesar de la pena, siento un profundo agradecimiento. Fue una bendición conocerla e interpretarla. Vivió alegremente”, dijo.
My dear friend Lorraine Warren has passed. From a deep feeling of sorrow, a deep feeling of gratitude emerges. I was so blessed to have known her and am honored to portray her. She lived her life in grace and cheerfulness. She wore a helmet of salvation, she dawned her sword… pic.twitter.com/Kn2E6ZO9fL
— Vera Farmiga (@VeraFarmiga) April 19, 2019