Fallece la investigadora paranormal Lorraine Warren

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La investigadora paranormal que inspiró la película El Conjuro, Lorraine Warren, falleció la madrugada de este viernes a los 92 años.

Chris McKinnell, nieto de Lorraine, informó por medio de Facebook que su abuela falleció de “manera tranquila y pacífica”.

“Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga», manifestó.

Lorraine Warren y su esposo Ed, quien falleció en 2006, eran unos de los investigadores paranormales más famosos a nivel mundial. El matrimonio Warren adquirió una gran relevancia en la década de los 60’s con casos de posesiones demoníacas, mismos que inspiraron a películas como El Conjuro y Terror en Amityville.

Por su parte, la actriz Vera Farmiga, quien la interpreta en el universo ‘El Conjuro’, compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Warren.

“Mi querida amiga ha muerto. A pesar de la pena, siento un profundo agradecimiento. Fue una bendición conocerla e interpretarla. Vivió alegremente”, dijo.